Deportivo Lara a sumar en Barinas

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara, invicto como visitante, buscará mantener su ritmo ganador que lo mantenga en la cima del Torneo Clausura del fútbol profesional de primera división (jornada 12), al enfrentar este domingo a las 6:30pm al Zamora FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas.

La oncena rojinegra vive un gran momento al ubicarse en la primera casilla con 24 puntos, producto de sus 7 victorias y 3 empates, por tan solo 1 derrota, sumado un diferencial de goles positivo de +8. Presenta una de las defensas más ordenadas, al recibir apenas 5 tantos en 11 cotejos.

- Publicidad -

Los trabajos para afrontar este importante duelo fueron supervisados de cerca por Leo González, quien en este partido tendrá a su disposición a los estelares de su equipo. Uno de ellos es el capitán Henry Pernía quien destacó el ánimo colectivo en busca de los tres puntos en territorio llanero.

“El partido será muy complicado como todos, pero nosotros vamos con la misma actitud y hambre de triunfo, a Dios gracias de visitante en este torneo nos ha ido muy bien, la llegada del nuevo cuerpo técnico le ha dado ellos un nuevo envión, mañana si mantenemos el arco en cero lograremos la victoria. Estamos a un paso de meternos en la liguilla, mañana debemos demostrar por qué somos líderes del torneo y por qué somos uno de los equipos que ha tenido un buen fútbol”, destacó Pernía al equipo de prensa rojinegro.

Será un careo difícil para los rojinegros quienes se verán las caras ante al actual campeón del balompié criollo, que esta temporada ha tenido problemas en el Torneo Clausura al ubicarse en el puesto 14 con apenas 11 puntos.

- Publicidad -

 

Sin complejos

La capacidad técnica y velocidad son fundamentales en el juego rojinegro que no se amilana ante el buen nivel de la camada novel barines que ha presentado un semblante positivo en los últimos encuentros en pro del ascenso en la tabla del Zamora

“Es cierto que ellos tienen muchos jugadores jóvenes, hoy día muchos equipos lo tienen, nosotros también los tenemos, pero con cierto recorrido en nuestro fútbol. Competitivos, eso vale mucho, pero eso al final vale en la cancha, Zamora tiene varios jóvenes que corren pero nosotros también somos un equipo de jugar, meter y buen trato a la pelota”, resaltó el defensor oriundo de Turén.

El buen nivel de Pernía le ganó una convocatoria al módulo de la vinotinto realizado el pasado mes en Margarita y dirigido por Rafael Dudamel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -