Deportivo Lara con ventaja para cotejo de vuelta

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara fue de menos a más en el partido de ida y selló un importante empate (1-1) ante el Zamora FC en el estadio Agustín Tovar de Barinas que le da la ventaja del gol de visitante. Los dirigidos por Leo González tendrán una semana para preparar el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura de fútbol venezolano y dar la estocada este sábado en el Metropolitano de Cabudare.

Fue un partido difícil en la ciudad llanera, ya que la casa se fue arriba gracias a un tanto de cabeza de Ignacio González (minuto 33) que ponía en jaque las aspiraciones crepusculares.

- Publicidad -

En la segunda etapa los crepusculares se activaron a la ofensiva y obligaron a retroceder líneas a los barineses, que recibieron el tanto de la igualada al 56, gracias a un poderoso remate del argentino Lucas Gómez.

Con este resultado el elenco rojinegro mantiene su invicto como visitante en lo que va de Torneo Clausura y son amplios favoritos de sumar un buen resultado en casa que le permita trascender en esta fase.

El Deportivo Lara es cabeza de serie al finalizar la ronda regular en el primer puesto con 36 puntos, al lograr 10 partidos ganados, 6 derrotas, 1 empate, 25 goles a favor y 11 en contra. El Zamora FC (octavo) acumuló 24 contables y logró su clasificación en la última jornada.

- Publicidad -

Merecen más
Uno de los más activos en el partido de ida fue el defensor central Giacomo Di Giorgi, quien destacó que el elenco rojinegro merecía ganar por lo expuesto en la cancha y esperan lograr el pase a la siguiente ronda sin contratiempos el próximo sábado.

“Nos merecíamos más que el empate, ellos también tuvieron algunas ocasiones aparte del gol pero nosotros controlamos muy bien el partido, al final de la misma forma de querernos llevar la victoria quedamos mal parados y pudimos contrarrestar eso, gracias a Dios nos traemos un empate a Barquisimeto”, dijo Di Giorgi al equipo de prensa rojinegro.

De sellar el pase a semifinal, el elenco rojinegro se enfrentarán al ganador entre Estudiantes de Mérida y Monagas SC que empataron a 1 tanto en la ciudad de Maturín.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -