Deportivo Lara visita al Zamora

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara inicia este domingo su trajinar por el octogonal final con la visita al Zamora FC en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Los dirigidos por Leo González, que sólo perdieron un partido en la fase regular del torneo Clausura, tendrán que hacer borrón y cuenta nueva para medirse a su rival de turno, que consiguió la clasificación en el octavo puesto con la victoria 1-0 frente al Monagas en la última fecha.

- Publicidad -

Una derrota acumuló el equipo rojinegro durante la fase regular, lo que habla muy bien del orden en defensa, que será el bastión principal para el duelo de ida.

Los de Leo González necesitan mantener impecable su zaga si quieren aspirar a sacar buen resultado porque el Zamora llega con una racha de cuatro victorias en fila y es un equipo que suele jugar bien cuando está en su feudo.

El Deportivo Lara, como líder del Clausura, tendrá en el papel al rival más manejable porque fue el último clasificado, pero eso no presagia un positivo resultado.

- Publicidad -

El cuadro crepuscular fue el equipo que menos goles permitió durante el Clausura con 11 dianas, también ha sido más efectivo en el ataque que los de Barinas, sacó cuatro victorias más y fue superlativo en el diferencial de goles.

Los larenses parecen no sentirse intimidados cuando juegan fuera de casa en el Clausura ya que aún no han conocido su primer revés. La única derrota fue en su propio feudo.

El Deportivo Lara también tiene ventaja en los enfrentamientos particulares este año: en el Apertura superaron a los de Barinas 1-0 en desafío desarrollado sobre el gramado del Metropolitano de Cabudare el 23 de febrero.

El cotejo del Clausura dejó empate a un gol en el mismo escenario de esta noche. Fue un partido parejo y que obligó a los larenses a cerrarse en defensa ante el envión ofensivo del equipo de casa.

Nuevo comienzo

No hay duda de que los rojinegros se convirtieron en el mejor equipo en la fase regular del Clausura, pero en el octogonal esos números serán echados a un lado y deberán empezar desde cero la parte definitiva.

Por eso la tropa dirigida por Leo González está consciente de que tendrá un careo complicado este domingo y necesita obtener un resultado positivo que baje la ansiedad para el compromiso de vuelta pautado para el lunes 13 de noviembre en el Metropolitano de Cabudare.

Un traspié inicial podría complicar las aspiraciones de los larenses, porque los obligaría a jugarse la vida en Cabudare.

Para este duelo, González fortalecerá el accionar defensivo para intentar dominar los tiempos del partido y luego esperar que la ofensiva tenga sus opciones, esa ha sido la tónica durante el segundo lapso y es la apuesta para conseguir el campeonato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -