Deportivo Lara vuelve a la cima

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sumó tres puntos de oro y recuperó el liderato en la clasificación correspondiente al torneo Clausura de primera división, tras imponerse por 0-1 al Trujillanos FC, en el duelo que marcó el cierre de la jornada 11, disputado en el estadio “Pachencho” Romero de la calurosa Maracaibo.

El mediocampista Ely Valderrey se colocó traje de héroe para la oncena crepuscular, después de marcar el único tanto del compromiso, a la altura del minuto 61, mediante una exquisita definición de pierna derecha, paradójicamente su menos hábil.

- Publicidad -

Con el trío de unidades que arrancó en la capital zuliana -ciudad donde se disputó el encuentro por la suspensión que pesa sobre el José Alberto Pérez de Valera- el conjunto de Leo González y Pedro Vera saltó del tercer peldaño al primero en el tablero de posiciones, impulsado por los 24 puntos que colecciona a lo largo de 11 fechas. Está un contable por encima de Carabobo FC y Mineros de Guayana, los elencos a los que desplazó de la azotea.

El trámite del compromiso arrojó acciones muy parejas, con los porteros como principales protagonistas, lo que permitió que el marcador se mantuviese inalterado por un buen trecho, hasta con media hora por jugar apareció la pierna “mágica” de Valderrey, quien tomó el balón por la zona izquierda para regatear a un par de contrarios y pegarle con efecto, con lo que venció la resistencia del portero trujillano, Luis Rojas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -