Deportivo Lara ya piensa en Zamora FC

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara reanuda los entrenamientos de cara al enfrentamiento del fin de semana (fecha por confirmar) ante el Zamora FC en la ida del octagonal final  del Torneo Clausura del balompié criollo que se escenificará en el estadio Agustín Tovar de Barinas. Los crepusculares a pesar de su condición de favorito no se confían y toman el reto con mucha seriedad e intensidad.

Uno de los más comprometidos en los entrenamientos es el mediocampista creativo José Caraballo, quien destacó que el grupo ya pasó la página del liderato en la ronda regular y reconocen que tendrán un rival de bastante peligro al frente.

- Publicidad -

“Es otro torneo, ya el Clausura pasó y ahora se vienen enfrentamientos de ida y vuelta, vamos a Barinas sabiendo que son 180 minutos y debemos buscar el resultado, no nos podemos desesperar en los primeros 90”, resaltó Caraballo al equipo de prensa rojinegro.

El creativo fue una de las figuras importantes del último triunfo del Deportivo Lara ante Aragua (2-0) al anotar el tanto inicial.

La capacidad técnica y física colectiva del grupo es uno de los factores fundamentales del primer lugar obtenido en esta peleada contienda.

- Publicidad -

“Esto es el reflejo de la constancia del trabajo colectivo, todos somos importantes tanto ofensiva como defensivamente, cada entrenamiento trabajamos con alegría pero con la seriedad que amerita y por eso quedamos líderes, ahora vamos con la misma humildad en la Liguilla”, afirmó el mediocampista.

El Deportivo Lara finalizó con 36 puntos, al lograr 10 partidos ganados, 6 derrotas, 1 empate, 25 goles a favor y 11 en contra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yulimar Rojas alzando la bandera de Venezuela después de un triunfo

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 #12Abr

En sus redes sociales, Yulimar Rojas ha confesado que está muy afectada emocionalmente por perderse los Juegos de París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -