Deportivo Táchira busca la remontada

-

- Publicidad -

El Deportivo Táchira salta este jueves a los ocho de la noche al césped del Estadio El Campin de Bogotá para enfrentar al Independiente Santa Fe por la supervivencia en la Copa Conmebol Libertadores.

Para acceder a la próxima fase, el Carrusel Aurinegro está obligado a remontar el 2-3 del juego de ida en Pueblo Nuevo, para lo cual deberán hacer ajustes en el renglón defensivo y cerrar filas ante las arremetidas en el área del neogranadino Wilson Morelo.

- Publicidad -

La artillería tachirense también deberá explotar en un terreno tan hostil como es el Nemesio Camacho. En los botines del delantero Sergio Almirón y de las conexiones de cara a gol de los dirigidos de Francesco Stifano estará la continuidad en el torneo regional.

Santa Fe intentará ahogar el contrario para hacer más difícil la remontada. El cuadro cardenal, que tiene en su agenda al volante criollo Luis Manuel Seijas, no presenta cambios en su nomina, por lo cual buscarán resarcirse de la reciente derrota en liga.

El ganador de esta serie se enfrentará la próxima semana en la tercera fase de la competición al poseedor de la llave entre el Santiago Wanderers chileno y Melgar FC peruano, según reflejó el portal web nacional www.Balonazos.com.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -