Deportivo Táchira ficha a Rohel Briceño

-

- Publicidad -

El Deportivo Táchira anunció la contratación del zaguero barinés Rohel Briceño como su sexto refuerzo para la temporada 2017, en la que el técnico será el colombiano Santiago Escobar.

Briceño, de 32 años de edad y oriundo del estado Barinas, se pasó las últimas cuatro campañas como jugador del Aragua FC tras pasos previos por el Zamora FC y el Caracas FC. Se unirá a otros zagueros recién fichados como Daniel Benítez, Jhon Chancellor y Layneker Zafra.

- Publicidad -

Por su parte, Mineros de Guayana confirmó la contratación del volante panameño Rolando Escobar, procedente del Deportivo Anzoátegui, hasta diciembre de 2017.  Viene de anotar nueve goles en 33 juegos con los orientales y tiene experiencia previa en el Deportivo Táchira, Caracas FC, Deportivo Lara y el FC Dallas de Estados Unidos.

El Atlético Venezuela agregó al volante tachirense Diego Guerrero a su cuantiosa lista de bajas, que incluye al técnico Álex Pallarés y jugadores de la talla de Daniel Arismendi, Daniel Valdés o Anthony Uribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -