Desmiente amputación de dedos a jugador de Huracán tras accidente

-

- Publicidad -

Horas después de que volcase el autobús que trasladaba a los jugadores de Huracán de Argentina de Caracas al aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, surgieron versiones sobre la supuesta amputación de cuatro dedos del pie izquierdo del mediocampista Patricio Toranzo, pero la versión fue desmentida por el presidente del club argentino, Alejandro Nadur, en declaraciones a radios de su país.

“Les pido por favor”, contestó Nadur como una forma de pedir moderación a los periodistas argentinos y también a voceros del equipo Caracas FC, a la hora de ofrecer información sobre el estado de los futbolistas involucrados en el accidente.

- Publicidad -

“Le hicieron una limpieza en un pie nada más. Está perfecto de salud y de estado emocional, con ganas de seguir jugando. Quiere jugar contra el clásico rival (San Lorenzo)”, señaló el presidente de Huracán a la emisora Radio Continental de su país. “Por supuesto que no le amputaron los dedos, es una barbaridad lo que dicen. No le amputaron ningún dedo ni nada que se le parezca”, agregó posteriormente.

Toranzo y Diego Mendoza fueron los jugadores que peor salieron en el accidente que sufrió el club cuando bajaba de la capital de la República, rumbo a La Guaira para tomar el avión que le llevaba de regreso a suelo argentino. El autobús que trasladaba al equipo se quedó sin frenos, cuando marchaba a 120 kilómetros por hora, lo que obligó al conductor del pesado vehículo a tomar una de las rampas de frenado que están a lo largo de la ruta.
También resultaron heridos el médico Pedro Di Spagna y el preparador físico Pablo Santella, aunque sin lesiones que “revisten severidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -