Despierta la ofensiva y corta la mala racha de Cardenales

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara rompió una cadena de siete derrotas consecutivas, al propinarle una paliza con pizarra de 14-1 a Caribes de Anzoátegui, en cotejo realizado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La toletería crepuscular estaba dormida en los últimos desafíos y respondió de manera imponente hasta con 17 imparables ante el cuerpo de monticulistas oriental. Lara perdió siete duelos seguidos y en gran parte el problema fue por no batear con corredores en base. Más allá de los indiscutibles, la toletería respondió con  hombres en circulación.

- Publicidad -

El elenco larense contó con la gran labor de Yojhan Quevedo, quien dio cuadrangular y fletó cinco. El novato se vistió de héroe y respondió para ser figura en la conquista.

El foráneo Adam Law parece despertar y logró traer cuatro a la goma.

El importado empujó nueve en la primera semana y hasta este viernes no había traído más carreras a la registradora.

- Publicidad -

En dos días tiene cinco fletadas para contribuir a la causa guara. Mientras Elvis Escobar, quien tenía de 12-0 antes de este duelo, fue ubicado como tercer bate y respondió con tres indiscutibles.

En el caso de Jesús Montero aportó como cuarto paleador al tener una tarde-noche de buena cosecha con el madero.

En el caso de Henry Urrutia y Chuck Taylor, aportaron en la fiesta de batazos cardenal.

El lanzador Yeiper Castillo se apuntó el revés al recibir tres carreras en cuatro episodios lanzados. Castillo estuvo descontrolado al regalar cinco pasaportes a los contrarios.

Molina destaca

La conquista fue par Néstor Molina, de gran labor, al cubrir 5.2 tramos con una rayita recibida y dos ponches propinados.

El diestro permitió ocho indiscutibles pero siempre tuvo el envió para salir del inconveniente.

Es primordial para los pájaros rojos poder contar de nuevo en plan estelar con el serpentinero que viene de ser Pitcher del Año en México.

Molina venía de dos salidas negativas y cumplió con la tarea encomendada por el mánager José Moreno.

Quevedo abre la pizarra

El joven de los Marineros de Seattle (Quevedo) dio el tablazo de gracia para despertar a sus compañeros en el segundo innings.

El receptor con hombre en la inicial sacó la bola del parque para colocar el score 2-0.

Lara volvió al ataque en el quinto con cinco anotaciones ante el cuerpo de relevistas aborigen.

Montero inicio la fiesta con tubey remolcador de Elvis Escobar, quien se embaso por jugada de selección. Emuló a Montero Henry Urrutia y Chuck Taylor dio triple para poner el juego 5-0 ante los envíos de José Quijada.

El derecho Jean Toledo vino en relevo de Quijada y le dio pelotazo a Adam Law.

El joven Quevedo volvió aparecer con inatrapable que trajo la sexta para los locales.

El primer bate Erick Salcedo, con dos outs,  dio sencillo impulsor de la séptima del juego para los larenses.

Una ventaja que nunca alcanzaría el conjunto de Caribes en el cotejo. En el sexto volvió a anotar cinco más Lara. En el octavo marcaron dos rayitas más.

Taylor remolcó una al llegar a primera por boleto con tres en las base, mientras Law dio doble barre bases para poner cifras definitivas. Este domingo culmina la serie de tres juegos y la gira de cuatro desafíos por parte de los Cardenales de Lara al medirse a Caribes de Anzoátegui desde las 5.00pm.

El cubano Jorge Martínez será el  encargado de saltar a la lomita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -