Detienen al Presidente de RFEF por presunta corrupción

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, su hijo y otros tres directivos fueron detenidos en Madrid dentro de una pesquisa anticorrupción, según la policía.

Villar, su hijo Gorka Villar y otros tres directivos del sector del fútbol fueron detenidos durante registros en la sede del organismo, según un comunicado de la Guardia Civil.

- Publicidad -

Villar es también vicepresidente primero de la FIFA, el organismo que rige el fútbol mundial, y vicepresidente de la UEFA, la confederación europea de fútbol.

Los otros tres detenidos eran Juan Padrón, vicepresidente de asuntos económicos de la RFEF, así como el presidente y el secretario de la federación regional de Tenerife, indicó la policía.

Los cinco fueron acusados de cargos de corrupción dentro de un caso sobre las finanzas de las federaciones. En la pesquisa se investigan posibles delitos de corrupción entre particulares, falsedad en documento público, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes, según indicó un portavoz de la Audiencia Nacional, que coordinaba la operación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -