Devan Downey recibe distinción semanal

-

- Publicidad -

El base estadounidense Devan Downey, refuerzo importado de los Guaiqueríes de Margarita, fue designado como Jugador de la Semana por la comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017, que también le incluyó en el Quinteto Ideal del lapso comprendido entre el 30 de marzo y el 3 de abril.

Los insulares, entrenados por Oscar Silva, tuvieron foja de 3-0 en esos compromisos, en los que Downey promedió 31 minutos por juego, 19 puntos, 4.7 asistencias y 4.3 rebotes, lanzó para 54.5 por ciento en tiros de cancha (33-18) y 53 por ciento desde la larga distancia (17-9).

- Publicidad -

Así se convirtió en sucesor del alero estadounidense John Flowers (Cocodrilos de Caracas), quien se hizo con la misma distinción en la semana anterior. El pívot Maurice Sutton, también de los saurios, fue el Jugador del Mes en marzo.

Por otra parte, Downey integró un Quinteto Ideal en el que también fueron incluidos Lazar Hayward, de los Guaros de Lara y Ricardo “Carlos” Powell, de los Trotamundos de Carabobo, Axiers Sucre, de los Gigantes de Guayana y el dominicano Juan Guerrero, de los Toros de Aragua.

En la semana anterior, los seleccionados habían sido Kyle Fuller (Toros de Aragua), Jordan Hamilton y Windi Graterol (Bucaneros de La Guaira), John Flowers y Maurice Sutton (Cocodrilos de Caracas).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -