Deyna Castellanos quiere el tercer lugar

-

- Publicidad -

El no jugar la final del Mundial Jordania 2016 para nada baja los ánimos de Deyna Castellanos. El espíritu competitivo se mantiene intacto, al punto de que la aragüeña se obsesiona con el triunfo mañana en el partido por el tercer lugar, como si se tratase de la discusión por el trofeo de campeón. Ganarle a España sería un buen colofón para un Mundial sub17 de muchas alegrías y resultados importantes.

De hecho, para Castellanos la nominación al Balón de Oro pasa a un segundo plano, lo mismo que lo ocurrido en la semifinal contra Corea del Norte, que terminó en derrota 3-0 y significó la despedida al sueño del campeonato.

- Publicidad -

“Estoy demasiado contenta por la nominación (al Balón de Oro). Ese y la Bota de Oro son premios que cualquiera quisiera”, advirtió la estelar atacante en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol y publicadas en la cuenta Twitter del ente.

Pero de inmediato, apartando aspiraciones personales, soltó que “lo más importante en este momento es tratar de ganarle a España para quedarnos con el tercer lugar”.

“Corea nos marcó bien. Siempre nos defendían tres o cuatro jugadoras; pero ahora sólo estamos enfocadas en España”, agregó.

- Publicidad -

El duelo contra las españolas está pautado para este viernes a las diez de la mañana (hora nacional), como preámbulo a la final programada entre Japón, campeón defensor, y Corea del Norte.

Venezuela procura hacerse del último lugar del podio para mejorar lo de Costa Rica 2014, cuando cerró de cuarta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos electorales de Latinoamérica observarán elecciones presidenciales en Venezuela #12Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suscribió este jueves 11 de abril, un acuerdo con el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -