Dickson alza a los Tigres

-

- Publicidad -

Un sencillo al centro del jardinero californiano O’Koyea Dickson, bueno para remolcar dos rayitas, volteó la pizarra y le permitió a los Tigres de Aragua alzarse con el triunfo frente a los Leones del Caracas, 4-3, en duelo escenificado en el estadio José Pérez Colmenares.

Así los bengalíes frenaron la buena arrancada de los melenudos en la segunda mitad del campeonato regular al propiciarles su segunda derrota en cinco juegos.

- Publicidad -

Los dueños de casa tomaron ventaja en el propio primer inning contra el abridor Luis Díaz. James Jones dio hit al centro y Álex Núñez le siguió con otro cohete al right. Hernán Pérez falló con línea a tercera y luego Guillermo Quiroz pegó hit al left para impulsar a Jones con la del 1-0.

No obstante, en el tercer episodio y ante los envíos del incombustible Freddy García, los Leones se fueron arriba cuando, luego de dos outs y con Cleuluis Rondón en la intermedia por infield hit y avance por jugada de selección, apareció Álex González con un cuadrangular de dos anotaciones que puso el cotejo 2-1.

En la parte baja del cuarto, los Tigres empataron el juego contra el abridor Díaz. Luego de un out, José Martínez se embasó con hit al centro y logró meterse hasta la goma gracias a un doblete de Teodoro Martínez (2-2).

- Publicidad -

Álex González volvió a hacerse notar en el octavo para darle nueva ventaja a los capitalinos, al conectar su segundo vuelacercas de la noche, una tabla sin gente en circulación frente a los envíos del relevista zurdo Edgar Ibarra que decretó el 3-2.

Fue entonces cuando Dickson aprovechó a un relevo melenudo que se había enredado en el cierre de ese mismo octavo. Loiger Padrón inició su labor con un boleto a Álex Núñez, seguido por un hit al centro de Hernán Pérez. Josh Martin subió al morrito y con sacrificio de Quiroz y error del primera base Jesús Aguilar, Núñez llegó a la antesala y Pérez pasó a segunda.

Dickson siguió con su indiscutible al centro que permitió a Núñez y Pérez anotar y colocar la pizarra 4-3, llegó a segunda por sacrificio de José Martínez pero se quedó en espera de remolque por rolling a short de Teodoro Martínez.

El derecho grandeliga Ronald Belisario trabajó un noveno inning en blanco con dos boletos para su décimo juego salvado. El triunfo fue para el relevista Reneé Cortez (1-3) y el revés fue de Loiger Padrón (1-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris: «Nadie puede negar mi venezolanidad» #25Mar

Corina Yoris reiteró que sus padres son venezolanos y recordó que las autoridades uruguayas desmintieron los rumores de su doble nacionalidad
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -