Diego Guevara regresa al Expreso

-

- Publicidad -

El barquisimetano Diego Guevara fue canjeado desde Marinos de Anzoátegui a Trotamundos de Carabobo para jugar en la campaña 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El conjunto del Expreso Azul contará con la veteranía del base armador larense que regresa a su antigua plantilla.

- Publicidad -

El jugador estuvo por nueve temporadas con el club valenciano. Además ha visto acción con Guaros de Lara, Gigantes de Guayana, Bucaneros de La Guaira y Marinos. En 1995 fue nombrado novato del año en la LPB.

En el movimiento llegan al acorazado oriental San Sheperd Jr., Henry Osal y el importado Musa Abdul-Aleem.

En más notas del baloncesto rentado nacional, el centro Miguel Marriaga, llegó vía préstamo a Marinos de Anzoátegui por Keving Palacios que llega a Toros de Aragua. La transacción fue confirmada por el equipo de Marinos por su cuenta en twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -