Donald Trump felicitó a los Astros de Houston y a José Altuve en la Casa Blanca

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Cortesía @ESPN_Beisbol |

Este lunes el equipo campeón de las Grandes Ligas, los Astros de Houston, fueron recibidos por el presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca. Los campeones de la Seria Mundial 2017 dejaron los campos primaverales en donde exhiben el mejor record de los spring training, con foja de 12 ganados y 5 perdidos, para visitar al presidente Trump en la Casa Blanca.

Carlos Correa, quizás el mejor jugador de los Astros la temporada pasada, y el lanzador Ken Giles fueron los jugadores más reconocidos que no asistieron a la tradicional cita de los campeones del béisbol a la residencia del presidente estadounidense.

Entre los peloteros más reconocidos del equipo, sí se dieron cita el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el venezolano JosÉ Altuve, y el JMV de la Serie Mundial, George Springer, además del infielder cubano Yuli Gurriel y los abridores Justin Verlander, Dallas Keuchel y Lance McCullers.

Trump felicitó el equipo por su gran actuación en la temporada pasada donde fue alcanzado por primera vez un titulo de Serie Mundial. Sin embargo también hubo elogios individuales. El venezolano José Altuve fue reconocido por el controversial presidente norteamericano. “Y quién se podría olvidar del impresionante José Altuve. Es mucho más alto de lo que yo pensaba. Felicitaciones, José, lo que han hecho es increíble”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios