Dos alados en la final

-

- Publicidad -

Jairo Pérez y Juniel Querecuto serán los representantes de los Cardenales de Lara en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 2015-2016.

Por un lado, Pérez, quien es refuerzo de los Navegantes del Magallanes, jugará su primera final de su carrera.

- Publicidad -

El jardinero izquierdo ha cumplido en la postemporada al dejar un promedio de .315 con dos cuadrangulares y 10 impulsadas. El paleador de los larenses dejó en la ronda regular un total de nueve jonrones y 39 remolcadas y no ha parado de batear con la nave turca.

Pérez además ha exhibido una defensa aceptable, aunque no es su virtud y ha pasado apuros en la posición, ha podido cumplir con el trabajo para los dirigidos por Carlos García.

El bateador ha estado en el medio del line up y ha dado batazos importantes en los momentos justos.

- Publicidad -

Es una gran experiencia para el pelotero que tratará de aportar en la serie decisiva ante el pitcheo de los Tigres de Aragua. Pérez ha utilizado todo el terreno de juego a la hora de pararse en la caja de bateo por lo que ha rendido dividendos para los eléctricos.

El toletero ha calado desde su llegada a la filas de los turcos y se ha adaptado a la estructura del club.

Magallanes con jugadores que no cuentan con la etiqueta de grandeliga ha obtenido buenos resultados. Tal y como es el caso de Jairo Pérez, quien vive su mejor temporada en Venezuela.

Querecuto motivado

El infielder larense Juniel Querecuto, quien se encuentra con los Tigres de Aragua, luego de sustituir a su compañero Carlos Rivero, llega a su primera final a sus 23 años.

El polivalente jugador, que fue una de las figuras emergentes de la pájaros rojos esta campaña, aseguró se encuentra motivado. “Me siento alegre y motivado. Aunque a la vez me siento triste porque no estoy con mi equipo los Cardenales de Lara. Agradezco a Dios y a la Virgen por esta oportunidad y trato de disfrutarla. Será una final muy complicada pero tengo fe en que podremos hacer el trabajo”.

Querecuto estuvo con los Bravos de Margarita en los cuartos de final. El toletero crepuscular no ha dejado de batear y tiene average de .321 con los bengalíes con siete remolcadas y un jonrón. “Magallanes es un rival duro y hay que estar concentrados. Ya lo hemos observado y creo que las cosas saldrán de buena manera. Estoy ansioso pero espero cumplir con los Tigres y que las cosas se den para nosotros”.

El novato expresó que será una bonita experiencia enfrentar a su compañero Jairo Pérez. “Jairo es mi hermano. Estoy muy contento por él y por lo que ha logrado este año. Será una bonita experiencia para ambos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -