Dos bajas por lesión en el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tendrá dos bajas por al menos las próximas dos a tres semanas al no poder contar con Antonioni González y Darwin Gómez, debido a distintas lesiones, por lo que no estarán con el club en las venideras jornadas.

González, capitán de la divisa rojinegra y es una de las piezas más experimentadas con la que cuentan, salió del choque ante Atlético Venezuela en el minuto 24. El mediocampista viene desde su llegada al conjunto barquisimetano con buenos trabajos por lo que se ha ganado la confianza del director técnico, Alí Cañas. Tanto así que ha recibido la cinta de capitán.

- Publicidad -

La baja no es buena noticia para los larenses que vienen de exhibir una buena presentación en casa y donde obtuvieron los tres puntos con una contundente actuación ante los capitalinos.

En declaraciones emitidas por Cañas luego de la conquista, una de sus preocupaciones era la lesión de González, quien en definitiva estará ausente por unas semanas. El jugador salió del choque después de recibir una fuerte falta de Jackson Muñoz. Aunque continuo en el partido, minutos más tarde tuvo que ser retirado. Mientras que Gómez fue apartado en un entrenamiento por las molestias en su rodilla derecha.

El doctor de los crepusculares, Robert Méndez, a través de un comunicado de prensa explicó de que tratan las lesiones de ambos futbolistas. “Las lesiones de ambos jugadores son compatibles con un esguince del ligamento colateral medial. Esperamos después de los carnavales entregar el reporte final”.

- Publicidad -

Ahora les corresponderá a ambos jugadores recibir terapias en aras de regresar lo más pronto posible a la cancha.

Giménez satisfecho

El primer asistente del director técnico, Alí Cañas, el entrenador Luis Giménez declaró al departamento de prensa del club que se encuentra por ahora satisfecho.

“Si bien iniciamos un nueva fase o comenzamos un nuevo proceso de entrenamiento han captado la idea rápidamente porque se han mantenido dentro de las estrategias y parámetros que el cuerpo técnico ha establecido”.

Giménez puntualizó que en el balance de las dos primeras fechas, lo único que no le ha gustado al cuerpo técnico, es la primera parte que se jugó en el estreno en Valera.

“El único bajón que hemos tenido en el rendimiento fue en esos primeros 20 a 25 minutos contra Trujillanos que era una especie de etapa de adaptación y simplemente cambiamos el chip. Fue importante apegarnos a la estrategia que fue uno de los pedidos que se hizo al grupo y comenzaron a salir de las cosas”.

Destacó que buscan los jugadores tengan equilibrio.

“Uno que es el equilibrio tanto en defensa como en ataque. Cuando estamos en fase ofensiva es importante que los defensores hagan bien el trabajo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -