Dos barquisimetanas a módulo de la Vinotinto

-

- Publicidad -

La Vinotinto femenina sub20 y parte de la adulta se concentrarán en Yaracuy desde el próximo lunes 29 de mayo hasta al 2 de junio para empezar a trabajar en los eventos internacionales, con un grupo de 40 jugadoras que incluirá a las larenses Hilary Vergara (defensa) y Nohelis Coronel (delantera), deseosas de ganarse un puesto en el equipo nacional.

Vergara fue una de las figuras del Mundial Sub17 pasado y clara referente de la defensa emergente criolla. En esta campaña ve acción con el Secasport, al igual que su coterránea Coronel, quien ostenta dos citas mundiales (la primera como portera y la segunda como delantera).

- Publicidad -

El grupo estará bajo la dirección técnica del panameño Kenneth Zseremeta, quien destacó que es importante darle continuidad a los trabajos realizados a principios de año con el objetivo de que no se rompa la intensidad en el desarrollo de las jugadoras, quienes ven acción en las diversas ligas femeninas del planeta.

“Todo lo referente a las selecciones va progresando. Se ven las mejoras, porque los logros que hemos obtenido, exigen una alta calidad en el personal y en las decisiones, y todo el cuerpo técnico lo asumió como una responsabilidad”, dijo Zseremeta al equipo de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La selección mayor vuelve al ruedo luego de su parada en Trinidad y Tobago en marzo y espera estar a tono para enfrentar a México en Monterrey el 10 de junio. El equipo sub20 realiza su primera parada del año, luego de su actuación en el mundial de la categoría.

- Publicidad -

Entre las internacionales que estarán en el módulo estarán Nayluisa Cáceres (Unión Española/ Ecuador), Yosneidy Zambrano (Aurillac Arpajón/ Francia), Lisbeth Castro y Cintia Sanabia (Unión Magdalena/ Colombia).

El grupo en estas primeras de cambio trabajará en los aspectos físicos en la búsqueda de nuevas convocatorias. Zseremeta tiene el estadio Florentino Oropeza de San Felipe como puesto constante para sus módulos.

Entre el grueso grupo de convocadas no figuran jugadoras del Deportivo Lara u otros clubes de la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -