Dudamel: “Somos de talla mundial”

-

- Publicidad -

Rafael Dudamel, director técnico de Venezuela y quien observó la clasificación de su equipo al Mundial de Corea del Sur desde las gradas del estadio Atahualpa de Quito, comentó que “Venezuela debe disfrutar al máximo” el logro de estos muchachos, que colocan a Venezuela por segunda vez en un evento continental.

“Son unos guerreros han demostrado lo que es la raza venezolana, lo que es la raza vinotinto, somos de talla mundial y eso no nos lo quita nadie, nos lo ganamos a pulso propio y con el fútbol de nuestros jugadores”, comentó el técnico en entrevista ofrecida a TLT.

- Publicidad -

El exarquero vinotinto resalta que esta clasificación era un sueño por el cual lucharon durante 18 meses de entrenamientos y que ahora es una realidad.

“Dios me dio la bendición de poder estar en la selección y me bendijo con estos muchachos que observamos durante un año y medio de trabajo de lucha y de entrega, lo que era un sueño ahora es una realidad, gracias a todos por su esfuerzo”, añadió Dudamel.

El técnico comentó que dentro de tres meses en Corea del Sur “caerán lágrimas por los rostros de los venezolanos” pero de alegrías porque eso es lo que traerán del país asiático.

- Publicidad -

Marcos Mathías, ayudante del seleccionador de Venezuela, subrayó que la clasificación de la Vinotinto al Mundial sub’20 es «un justo premio».

“Estuvimos muy firmes (en el encuentro). Es un justo premio para una Venezuela que se ha mostrado y se ha plantado de cara al Mundial, sin embargo nos faltó un poco de figura en el frente de ataque», mencionó Mathías.

El capitán del equipo venezolano Yangel Herrera, indicó que es un gran momento para todos los jugadores y todos los venezolanos, que los apoyaron y confiaron en ellos. “Es un gran momento no hay palabras para describir esto, lo queríamos, lo logramos darle una alegría al país es lo más grande que existe”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -