Dudamel convoca a cinco rojinegros para la sub20

-

- Publicidad -

El estratega Rafael Dudamel, seleccionador nacional de fútbol masculino, convocó a cinco jugadores del Deportivo Lara al décimo módulo de trabajo de la oncena de categoría sub20, a iniciarse el lunes 12 de febrero en el estado Mérida.

Freddy Vargas, Ignacio Anzola, Jesús Bueno, Jorge Yriarte y Manuel Godoy figuran en la lista del exguardameta de la escuadra vinotinto adulta, quien es también técnico de la Vinotinto de mayores.

- Publicidad -

Aunque no es un desconocido en estas listas, el defensor Anzola manifestó su gran satisfacción por ser tomado en cuenta, en declaraciones ofrecidas mediante un comunicado del departamento de prensa del club rojinegro. “Siempre es una alegría que te tomen en cuenta para ir a la selección. La tomo como si fuera la primera convocatoria y voy con la misma ilusión”.

Anzola considera además un plus el hecho de asistir junto a otros compañeros de equipo. “Somos cinco que vamos de la categoría sub20 mas los dos que van a la absoluta. El Deportivo Lara está demostrando que tiene grandes jugadores y podemos hacerlo al dar lo mejor de nosotros con la selección”.

Jesús Bueno, en tanto, buscará sacarle punta al buen momento que vive con el primer equipo del equipo entrenado por Leo González y demostrar su evolución en esta ocasión, al mostrarse ante el cuerpo técnico en tierras merideñas.

- Publicidad -

“Esta convocatoria me da a entender que estoy realizando un buen trabajo con el club, están tomando en cuenta lo que estoy haciendo y trabajando. Esto me motiva a hacer las cosas de la mejor manera”, aseveró. “Busco perfeccionar los detalles que pueda tener, afianzarme con el grupo y mejorar en todos los aspectos que pueda. Quiero aprovechar cada oportunidad como esta al máximo”.

La selección sub20 se prepara para disputar el Sudamericano de 2019 en Chile entre los meses de enero y febrero. La escuadra viene de cumplir con una concentración en Colombia, seguida por el arranque del Torneo Clausura de primera división. En esta ocasión Dudamel contará con 26 jugadores

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -