Dudamel emprende ciclo de preparación

-

- Publicidad -

El seleccionador de la categoría Sub20 y hasta hace poco director técnico del Deportivo Lara, Rafael Dudamel, emprenderá desde esta semana un nuevo ciclo en su trayectoria como técnico al formar parte de la delegación del Deportivo Anzoátegui que estará en la Copa Libertadores Sub20 a darse en Paraguay y luego irá a territorio colombiano para realizar una pasantía en las filas del Atlético Nacional.

Un comunicado de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) da cuenta de las incursiones de Dudamel en primera instancia por el cono sur y luego en Colombia.

- Publicidad -

En Paraguay, de acuerdo al reporte de prensa de la FVF, Dudamel estará al tanto de lo que acontezca en la Copa Libertadores que el Deportivo Anzoátegui, club que tiene a varios integrantes del seleccionado nacional Sub20, a quienes espera ver de cerca, al igual que a otros connacionales que aspiran a formar parte del conjunto Vinotinto.

La presencia de Dudamel en territorio paraguayo será hasta el domingo 7 de febrero, desde donde partirá hacia Colombia para instalarse en el campamento del Atlético Nacional y atender así a la invitación que le formulara el técnico Reinaldo Rueda, quien influyó en su carrera durante su estadía en el vecino país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -