Dudamel: Madurez, ambición y enfoque son las virtudes de la Sub20

-

- Publicidad -

El título del artículo periodístico correspondiente a las reacciones sobre el holgado triunfo de Venezuela sobre Vanautu (7-0) lo sugiere el mismo técnico Rafael Dudamel en sus declaraciones al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), “… El triunfo de hoy es producto del respeto, humildad, la grandeza que han tenido mis jugadores para enfrentar a un digno rival; mi equipo ha dado una demostración de madurez, ambición y sobre todo, de enfoque”.

El nativo de Yaracuy recoge en esas palabras las virtudes de sus dirigidos, quienes, irreverentes en su choque inicial ante Alemania, posteriormente, vista la actuación de Vanautu frente a México, tomó las previsiones necesarias y el resultado es un contundente 7-0, que no oculta lo sucedido en el campo durante los noventa minutos de acciones.

- Publicidad -

En ese contexto, ante de referirse a sus jugadores en particular, Dudamel se refirió al rival del martes: “Es cierto que Vanuatu había perdido su primer partido contra México, pero encontré muchas virtudes en ese rival, virtudes que quizás mis jugadores no vieron por la emoción de haberle ganado a Alemania”.

También hizo precisiones el seleccionador nacional sobre las condiciones de Peñaranda y Soteldo a quienes, por la característica del rival alternó con los resultados debido a que ambos, especialmente Peñaranda no se encuentran en la mejor condición física.

Igual tuvo palabras de elogio para Wuilker Fariñez al convertirse en el primer arquero que en el concierto de la categoría Sub20 conquista una diana durante el ejercicio de la Copa Mundo en su fase final, gol que conquistó en el cobro de un tiro penalti ante Vanuatu.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -