Duelos de criollos cierra en empate

-

- Publicidad -

El compromiso entre el Málaga y Granada, por la jornada 13 de la Liga Española y que permitió ver en cancha a tres venezolanos, terminó con un empate 2-2, después de los 90 minutos disputados en el estadio La Rosaleda, ante 27 mil espectadores.

En el Málaga fue titular Roberto Rosales, mientras que Juan Pablo Añor ingresó en la segunda mitad. En tanto, Adalberto Peñaranda, joven merideño de 18 años, también saltó desde el vamos por el Granada, una semana luego de convertirse en el criollo más joven en debutar en la primera división de España.

- Publicidad -

El conjunto de Rosales y Añor estuvo ganado por 2-0, gracias a las dianas de Charles (45) y Fornals (57), pero el cuadro de Peñaranda igualó en la parte final del compromiso con dianas de El Arabi (82) y Rochina (86).

En otras tierras, Tailandia, el defensor Andrés Túñez marcó un gol para el Buriram United que se impuso 3-1 al Bankok Glass y con ello selló el título de la Premier League de aquel país, a falta de tres fechas para el final.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -