Dura estocada para el Deportivo Lara en Valencia

-

- Publicidad -

Un tanto de cabeza del larense Aquiles David Ocanto, cuando ya corría el minuto 86 y el partido marchaba hacia un empate, anuló las posibilidades del Deportivo Lara de irse con puntos del Misael Delgado de Valencia y propició su tercera derrota consecutiva, esta vez a manos del Carabobo FC, 2-1, en compromiso válido por la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de fútbol nacional de primera división.

La tropa de Leo González había logrado sacudirse el zarpazo de un gol anfitrión que rompía la paridad cuando apenas se iniciaba la segunda mitad, obra de Carlos Suárez (52’), al mover la banca y apelar al ingreso del colombiano Jarlin Quintero, quien se encargaría de igualar el cotejo al 67 con un gran derechazo tras recibir un pase largo.

- Publicidad -

Quedó la sensación de que los rojinegros pudieron correr con mejor suerte, aunque en principio tuvieron que resistir la presión impuesta por los granates, que fueron incisivos y obligaron a exigirse al portero Luis Curiel mediante acometidas del “Chino” Ocanto, un exDeportivo Lara que insistió desde distintos flancos hasta concretar su diana.

Pudo abrir el marcador Carabobo en la fracción 15 con una llegada de cabeza de Eduard Bello despejada sobre la línea de gol por la zaga y a los 21 fue el visitante el que avisó con un disparo de Heiber Díaz Tovar desde la media distancia por encima del arco de Leo Morales. Al 22 Curiel desvió al poste un fuerte disparo de Ocanto y Díaz Tovar volvió a amenazar al 45 con un cabezazo tras tiro libre desde la banda.

En el complemento, Carabobo FC se adelantó con el gol de media distancia de Carlos Suárez (52) y el técnico González apostó por Ely Valderrey y Jarlin Quintero como respuesta. Su visión surtió efecto positivo en la fluidez para atacar. Al 67 Quintero aprovechó un buen pase desde la mitad de la cancha y batió de derecha a Morales para el 1-1.

- Publicidad -

Se animó el grupo al punto de que el 2-1 parecía factible para traerse a casa tres unidades pero al 86 apareció el Carabobo con el 2-1, gracias al oportunismo del “Chino” Ocanto en el juego aéreo.

Con el resultado los entrenados por el boliviano Julio César Baldivieso treparon a los 19 puntos, mientras que el Depor quedó estacionado con 17, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro reveses en 11 presentaciones.

Su próximo encuentro será en condición de anfitrión del Trujillanos FC, en el estadio Metropolitano de Cabudare, el sábado 15 de este mes, a partir de las 4.00 de la tarde, con la misión de romper la seguidilla de resultados adversos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -