Duros de Lara blindado con el “Chamo” Pérez y Marriaga

-

- Publicidad -

El presidente de los Duros de Lara, Ender Luzardo, confirmó vía telefónica a EL IMPULSO la designación de Silverio Leal como entrenador del equipo en su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), tras tres años de ausencia, así como la estructura de la plantilla, en la que resaltan nombres como los de Rafael “Chamo” Pérez y Miguel Marriaga, de la selección nacional.

Luzardo se reunió con el gerente general Armando Becker en la capital del país y confirmó que, además de Marriaga y Pérez, estarían con el equipo piezas de la talla de Kenji Urdaneta, Carlos Cedeño y Francisco Centeno, quienes al igual que Marriaga, formaron parte del proyecto de la selección nacional juvenil y sub21 que entre 2003 y 2009 jugó en Barquisimeto con la denominación de Duros y bajo el auspicio de la empresa Solo Deportes.

- Publicidad -

Jugadores que pertenecen a Guaros de Lara en la Liga Profesional (LPB) como René Farías, Graddy Osorio, Freddy Toro, Willys Barradas, Freddy Toro y Alexander Meléndez también integrarán la plantilla, acompañados por Vicente Poiche, Rodolfo Cañate, Víctor González Jr. y Anderson Morales, quienes en 2012 trabajaron para los Generales de Lara.

“Estamos en busca del jugador importado, que será un centro. Lo anunciaremos en los próximos días”, explicó Luzardo, quien ratificó a Silverio Leal como técnico, ya que fue quien llevó al equipo al título en la LNB 2008. Su asistente podría ser Jesús Liendo.

La LNB 2013 iniciará el próximo 13 de septiembre y Duros debuta como anfitrión del Columbus, filial de Guaros de Lara, en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto. Ender Luzardo hijo será directivo y Enderlim Luzardo será coordinadora de medios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -