Echenique fajado en duelo contra Massie

Francisco Vega Riera/Enviado especial |

El pívot mirandino Gregory Echenique se fajó en su enfrentamiento particular contra el estadounidense Chris Massie y completó un doble doble de 12 puntos y 12 rebotes en el tercer partido de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017 entre Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui, dominado por los orientales 92-87 en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

En 32:52 minutos de juego el hijo del exvinotinto José Echenique fue capaz de irse de 5-3 en intentos de dos puntos y de 9-6 en tiros libres, agregó tres asistencias y cuatro bloqueos, además de impedirle a Massie gozar de las mismas oportunidades de anotar que tuvo en Barquisimeto en los dos primeros encuentros.

El importado del acorazado oriental terminó con siete puntos y ocho rebotes en 30 minutos y esta vez apenas tomó cinco intentos de cancha para convertir tres. Echenique, en tanto, también mostró una faceta más inusual al aprovechar en la primera mitad algunos espacios en la línea central hacia el canasto para penetrar de frente al mismo y girar para habilitar a un tirador exterior e, incluso, en una jugada a Néstor Colmenares. Su único lunar fueron seis pérdidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios