Echenique será titular en Juego de Estrellas de LPB

-

- Publicidad -

El pívot mirandino Gregory Echenique fue el único jugador de los Guaros de Lara que ganó su votación para ser titular en el Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), a jugarse el sábado 2 de abril en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, por lo que será el abridor de los Criollos en el puesto 5.

La comisión técnica de la LPB dio a conocer los resultados definitivos del proceso de votación abierto al público a través del sitio web oficial del circuito (www.lpb.com.ve). Un total de 40.604 votos fueron procesados en el sistema y con ello se superó la anterior marca de 12.864, impuesta en el año 2015.

- Publicidad -

Echenique fue el preferido con 5.911 votos sobre Germán Gabriel (Marinos de Anzoátegui), quien obtuvo 4.967. Luego quedaron Richard Lugo de Guaiqueríes de Margarita (4.945), Tomás Aguilera de Trotamundos de Carabobo (3.439) y Luis Julio de Panteras de Miranda (3.214).

“Estoy muy agradecido con toda esa gente que se tomó su tiempo para votar por mí. Me siento bastante contento de que esta sea mi segunda oportunidad de formar parte del Juego de las Estrellas y de representar a Guaros de Lara”, indicó el también Novato del Año de la temporada 2015, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de su quinteto.

Los otros titulares de Criollos serán Harold Cazorla de Gigantes de Guayana con 8.995 votos, John Cox de Bucaneros de La Guaira con 10.232, Oscar Torres de Marinos de Anzoátegui con 8.934 y Héctor “Pepito” Romero de Bucaneros de La Guaira con 10.883. Néstor Colmenares (Guaros) quedó tercero entre los ala pívot con 2.297 y su compañero Luis Bethelmy cuarto con 2.297.

- Publicidad -

Los Importados tendrán un quinteto titular conformado por Keyron Sheard de Gigantes de Guayana (7.168 votos), Carl Elliott de Cocodrilos de Caracas (9.343), Quinnel Brown de Gigantes de Guayana (8.967), Robert Glenn de Trotamundos de Carabobo (7.630) y Garret Siler de Marinos de Anzoátegui (6.726).

Zach Graham (Guaros) quedó quinto entre los escoltas (2.794 votos) y Damien Wilkins segundo entre los ala pívot (4.552). Los suplentes de cada equipo, cuerpo técnico y participantes en clavadas y triples serán elegidos por la comisión técnica en los próximos días. El argentino Néstor “Ché” García debería ser el encargado de guiar a los foráneos por ser el subcampeón de la LPB 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -