Edgar Conteras acciona para el ciclo olímpico

-

- Publicidad -

El larense Edgar Contreras ratificó su puesto en la selección nacional de taekwondo y será el puntal del equipo nacional que iniciará su ciclo olímpico en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta Colombia, su meta principal es llegar a tono a Tokio 2020.

“Los Bolivarianos en Colombia tendrán cinco países invitados que tienen buen nivel. Son una competencia a la que tenemos que llegar en muy buena forma y con mucho roce internacional”, destacó Contreras al equipo de prensa de la Federación Venezolana de Taekwondo.

- Publicidad -

El peleador oriundo de Cabudare se quedó con su puesto al superar al zuliano al zuliano Luis Acosta (15-13) en el chequeo élite realizado en el gimnasio Adriana Carmona de Guanta en Anzoátegui.

En los Juegos Olímpicos del 2016, el crepuscular estuvo a una pelea ganada de montarse en el podio y emular a su tía Dalia Conteras (bronce en Beijing 2008).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -