Edgar Pérez sobre el Deportivo Lara: “No podemos regalar más nada”

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara no puede regalar más nada, advirtió el portero Edgar David Pérez, porque corre el riesgo de quedarse fuera de los puestos de clasificación al octogonal final del torneo Apertura, algo que sería un verdadero mazazo, visto el buen arranque que firmó y que le llevó a manejar el liderato de la competencia por varias fechas.

La oncena dirigida por Leo González suma cuatro partidos al hilo sin conseguir triunfos, dos de ellos en condición de local, situación que le tumbó de la primera casilla en la tabla para caer a la cuarta plaza, con el asedio de rivales directos que amenazan con desbancarle.

- Publicidad -

Por eso la premisa en el camerino es ganar el domingo ante el Deportivo Anzoátegui en el Metropolitano de Cabudare, para así retomar el vuelo alto y dar pasos sólidos hacia la siguiente fase del certamen.

“La tabla se apretó, no podemos regalar más nada”, indicó Pérez, en declaraciones ofrecidas a través del departamento de prensa del cuadro crepuscular. “En casa nos ha ido muy bien, tenemos que seguir así para agarrar otra vez la senda ganadora y dejar el arco en cero, que es lo más importante”, añadió el portero suplente de la institución rojinegra.

El cuadro crepuscular acumula 18 puntos, todos amasados en esa primera parte del torneo, y está apenas un contable por encima del Atlético Venezuela, ocupante de la novena casilla. Un resbalón en la próxima jornada puede apartarlo de la zona de privilegio, con cuatro fechas por disputar de la primera etapa.

- Publicidad -

“Todo está muy cerrado arriba y hasta el puesto 15 más o menos. Una racha de dos partidos buenos te pone en la pelea, así como un par de semanas malas te sacan de la clasificación. Esperamos que esta semana empiece una buena seguidilla de victorias para que siga el curso que teníamos al principio de la temporada”, indicó el cuidapalos crepuscular.

Táchira por el boleto

El Deportivo Táchira, flamante líder del torneo Apertura, saldrá en procura de la clasificación matemática al octogonal final, al visitar este miércoles al Deportivo Anzoátegui en acción de la décimo tercera jornada. El duelo está programado para jugarse en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz desde las 7.00pm.

El conjunto atigrado, invicto en 12 partidos y que viene de machacar 2-0 al Caracas, su acérrimo rival, acumula 28 puntos, cuatro más que Carabobo y Zamora, sus inmediatos seguidores, y se inscribirá en la fase final si combina un triunfo suyo con caídas de Aragua, Trujillanos y Atlético Venezuela, todos con 19 contables.

La jornada, clavada a mitad de semana, también prevé los duelos Metropolitanos-Trujillanos (3.00pm), Aragua-Socopó (4.00), Mineros-Portuguesa (7.00), Estudiantes-Carabobo (7.00) y Caracas-Atlético Venezuela, que se juega mañana.

Están pendientes los careos Monagas-Deportivo Lara (11 de mayo) y Zulia-La Guaira (fecha por definir), mientras que ya se disputó el Zamora-JBL Zulia, con el triunfo para el primero 2-1.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -