Eduardo Herrera busca un lugar en la Vinotinto

-

- Publicidad -

El nombre de Eduardo Herrera, portero del Deportivo Lara, se coló como una de las sorpresas semanas atrás cuando Rafael Dudamel, recién nombrado técnico de la selección nacional de mayores, lo incluyó en la lista de 40 preinscritos para hacerle frente a la venidera Copa América Centenario, a desarrollarse en junio próximo en territorio estadounidense.

Ahora mismo, Herrera hace parte de un módulo de preparación que se desarrolla en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita y pone su mayor esfuerzo en el empeño de impresionar a Dudamel, con quien coincidió en el cuadro larense, y ganarse un lugar fijo dentro de la Vinotinto.

- Publicidad -

Es la meta que se propone el cancerbero de 22 años, consciente de que el nuevo seleccionador nacional apuesta por la sangre joven y puede recibir oportunidades en el mediano plazo.

“Recibo esto con mucha alegría”, dijo Herrera sobre su llamado a la Vinotinto y su participación en la concentración de Margarita mediante un trabajo especial despachado por el departamento de prensa del elenco crepuscular.

“Vengo a trabajar para dar el máximo y tener que ganarme el espacio poco a poco. Debo trabajar el doble de lo que siempre he hecho con el Deportivo Lara”, adicionó el oriundo de San Carlos en el estado Cojedes, responsable de una actuación monumental días atrás, al firmar un trío de paradas de elevado nivel, que ayudaron al Lara en la tarea de vencer a La Guaira, 2-1, por la vía de la remontada.

- Publicidad -

“Creo que parte de las dos, porque tengo responsabilidad total de estar en una selección, en una posición muy difícil, pero también uno tiene una cierta ventaja porque ya uno conoce al profe, conoce su forma de trabajar y lo que busca en cada portero”, respondió Herrera al ser interrogado sobre si le generaba presión el hecho de estar bajo el mando de un técnico que ya lo dirigió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -