Eduardo Pérez al mando en Zulia

-

- Publicidad -

Eduardo Pérez, mánager de las Águilas del Zulia, arribó anoche a Maracaibo para tomar las riendas de las Águilas del Zulia en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en jornada en la que también se incorporó el inicialista importado Mark Minicozzi.

“Soy el mismo Eduardo Pérez, no he cambiado nada. Estoy al tanto de lo que ha hecho el equipo hasta hoy. Tengo una idea del lineup, pero quiero hablarlo con mis técnicos”, declaró Pérez al departamento de prensa de los aguiluchos.

- Publicidad -

Al referirse a su importación indicó que “Ruperto Machado y Jorge Urribarrí hicieron tremendo trabajo” y reconoció que “sin Ernesto Mejía perdemos poder pero hablé con (Mark) Minicozzi y nos va a ayudar. Le gusta la liga”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -
- Publicidad -