Eduardo Pérez y Carlos García siguen el cuerpo técnico de novena criolla

-

- Publicidad -

Eduardo Pérez y Carlos García seguirán como miembros del cuerpo técnico de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol a cumplirse en marzo del año entrante.

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) anunció mediante un comunicado que ambos serán parte del grupo de instructores que estará bajo el mando de Omar Vizquel. Ambos entrenadores fueron cesanteados por los Tigres de Aragua (Pérez) y Navegantes del Magallanes (García) respectivamente.

- Publicidad -

“Eduardo Pérez y Carlos García están ratificados en sus respectivos puestos con la selección nacional de beisbol. Nosotros entendemos que eso es un trabajo y que eso le puede pasar a cualquiera, además no dudamos de la calidad de cada uno de ellos”, aseguró Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

Pérez será coach de banco y García estará como instructor en la tercera base. El elenco nacional forma parte de la llave D y jugará ante México, Italia y Puerto Rico. En la primera fase el conjunto nacional jugará en tierras aztecas y buscará meterse en la siguiente instancia.

Uniformes sin confirmar

- Publicidad -

En días anteriores, Las Grandes Ligas, comité organizador principal del torneo, presentó lo que posiblemente sea uno de los uniformes del conjunto criollo.

“Los uniformes aún no están listos y los mismos deben ser aprobados por el Comité Ejecutivo de la FVB que tiene la última palabra a la hora de elegir la indumentaria que portarán los equipos nacionales en las batallas internacionales”, explicó Zerpa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -