Eduardo Rodríguez recibe castigo en las menores

-

- Publicidad -

El venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, fue castigado en su salida de rehabilitación en las menores, en la filial triple A de su club.

Rodríguez lanzó 3.2 innings en los que permitió seis imparables y le hicieron tres carreras, dos de ellas limpias.

- Publicidad -

El lanzador se lesionó una de sus rodillas por lo que estaba en la lista de incapacitados de 15 días.

En esta salida lanzó 75 lanzamientos y ubicó 45 en zona buena. El siniestro puede ser parte fundamental del club de la Liga Americana en aras de retornar a la postemporada. Luego de quedar campeones en el año 2013 el equipo ha entrado en una racha negativa.

Uno de los puntos débiles es la rotación para acompañar a David Price por lo que el novato puede darle un plus.

- Publicidad -

La organización esperaba que esa cantidad de pitcheos la hiciera en seis o cinco entradas lo cual no fue así al ser bateado con facilidad.

La siguiente apertura del criollo será el martes y luego se espera que decida el equipo. El jugador se espera pueda estar con los patirrojos para mediados de mayo.

En el inicio de la pretemporada el pelotero recibió consejos de Pedro Martínez y de Price, quien elogio al pitcher nacional.

El prospecto apenas debutó en el año 2015 y dejó buena sensación por lo que la gerencia tiene toda la esperanza en que sea uno de los ases del grupo de iniciadores. Por ahora Boston se ubica entre los primeros lugares de la tabla de posiciones en la división este de la Liga Americana.

Escobar a Arizona

El zurdo criollo de los Cascabeles de Arizona, Edwin Escobar, fue reclamado en waiver por la divisa de la Liga Nacional.

El jugador de los Cardenales de Lara fue dejado libre en asignación por los Medias Rojas de Boston. El siniestro deberá demostrar que tiene talento para ayudar a Arizona dentro del cuerpo de monticulistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -