Eduardo Saragó: Lara está de fiesta

-

- Publicidad -

El avión que trasladaba a los nuevos campeones del Torneo Clausura del Fútbol venezolano, el Club Deportivo Lara arribó a la pista del Aeropuerto Internacional de Barquisimeto a las 2:15 p.m. de este lunes.

- Publicidad -

A su llegada  el director técnico del equipo Eduardo Saragó, agradeció a la fanaticada el recibimiento, que desde temprano esperaba a los campeones en el principal centro de transporte aéreo del estado.

En rueda de prensa, y acompañado por el gobernador de Lara, Henri Falcón, el profesor Saragó dedicó este campeonato a Barquisimeto.

“Le dedicamos esta estrella  a todo Barquisimeto y que la disfruten… los campeonatos lo ganan los hombre…este equipo es un orgullo larense… a la barra gracias por la colaboración acá no solo se trata de  jugadores sino de un trabajo de todos”, dijo.

- Publicidad -

 Sobre la posibilidad de ser el sucesor de César Farías en la selección nacional de fútbol, Saragó agradeció a quienes piensan eso de él, pero dejó claro que actualmente se debe al CD Lara.

El Club Deportivo Lara se tomará un descanso de dos día para regresar este miércoles a  los entrenamientos para enfrentar este próximo domingo al Caracas Fútbol Club, que visitará el Metropolitano de Cabudare en el último encuentro oficial de la oncena larense en el Torneo venezolano.

 Este lunes además una caravana recorre las principales calles y avenidas de la capital larense para celebrar el  título de Campeones del club rojinegro, la cual finalizará enla Florde Venezuela.

Lea también: CD Lara llegó a Barquisimeto luego de titularse campeón de Venezuela 

CD LARA CAMPEÓN DE VENEZUELA 

SARAGÓ: SE LO DEDICO A BARQUISIMETO 

EL FÚTBOL LARENSE LOGRA OTRA ESTRELLA, 46 AÑOS DESPUÉS

 

Foto: Captura Promar Tv. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -