El ex astro de la NBA Allen Iverson podría jugar con Guaros de Lara

-

- Publicidad -

Iverson tendría ademas sobre la mesa una oferta de los Indios de Mayaguez del baloncesto puertorriqueño. «Estamos a la espera de la respuesta de Allen Iverson sobre nuestra oferta. Tenemos un contacto en Nueva York que hace el enlace con el agente del jugador. Hay un alto porcentaje de que Iverson llegue al equipo. Las negociaciones van bien avanzadas», explicó Morris vía telefónica a un medio nacional.
«En el transcurso de la tarde puede haber noticias pero hay que esperar porque también tiene una oferta de Indios de Mayagüez de Puerto Rico». Iverson, quien fue MVP de la NBA en 2001, seria un refuerzo de lujo para Guaros de Lara, el quinteto dirigido por Tony Ruiz. Ademas, su llegada podría tener un valor importante a nivel comercial para la liga, atrayendo mas publico a presenciar los juegos. «Sin duda que una posible llegada de Iverson le cambia el rostro al equipo y a toda la liga. Estamos muy ilusionados con lo que sería esa dupla entre Iverson y Smush (Parker)».
Por otra parte el directivo de Guaros no ofreció mayor información sobre la negociación para la llegada de Diego Guevara a Barquisimeto. «Hay pocas novedades sobre Diego (Guevara), hay que esperar que la nueva directiva de Marinos esté inscrita en la LPB para saber si finalmente jugará acá», finalizó Morris.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -