“El Rey” Félix Hernández ingresa al roster de Magallanes

-

- Publicidad -

El lanzador carabobeño, Félix Hernández, “El Rey”, ingresó al roster de los Navegantes del Magallanes en la semana 11 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El Cy Young lanzará mañana ante Bravos de Margarita en juego pautado a escenificarse en el estadio Nueva Esparta desde las 7.00pm.

- Publicidad -

Será el regreso del serpentinero a la LVBP tras lanzar en la 2003-2004 con los Cardenales de Lara cuanto tenía 17 años. En aquella oportunidad, Hernández, trabajó en seis duelos en los que terminó con marca de 1-2.

La efectividad fue de 4.23 para el derecho que fue firmado por Emilio Carrasquel.

El elenco larense canjeó al pitcher previo al comienzo de la zafra 2016-2017 en la pelota rentada nacional por David Martínez, Jesús y Alí Sánchez, quienes aterrizaron en el club larense.

- Publicidad -

«Félix Hernández va a abrir el jueves 22 ante Bravos de Margarita, llega mañana a la isla y ese día lo más probable es que se utilicen todos los lanzadores», dijo Roberto Ferrarí al periodista Carlos Escalona.

Hernández se alistó en los Estados Unidos para llegar listo a ayudar a la nave turca y lanzará por dos episodios en su primera salida.

Magallanes se encuentra en una férrea lucha por meterse en la postemporada. La adición de Hernández es de lujo para los eléctricos que esperan el derecho pueda ayudarlos.

Preparación para el 2017

El escopetero tiene en su mira llegar listo a los campos de entrenamientos de los Marineros previo a la zafra 2017 en las Mayores.

Además desea estar preparado para ayudar a la delegación nacional en el Clásico Mundial de Béisbol a cumplirse en marzo.

El lanzador culminó en el 2016 con marca de 11-8 y un promedio de carreras limpias de 3.82. No tuvo su mejor año en la Gran Carpa el diestro y as de la rotación de los Marineros.

La idea del monticulista es mejorar sus números para ayudar a su equipo que forma parte de la Liga Americana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -