“El Rey” Felix Hernández sin lesión grave

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, estuvo por cinco tramos en su apertura de día inaugural contra los Astros de Houston en el cual trabajó cinco entradas. Hernández se lastimó en la cuarta entrada cuando fue a cubrir la inicial ante un batazo de Josh Reddick. Aunque no salió en ese momento, al parecer esa molestia lo hizo acortar su actuación contra los siderales.

“El Rey” permitió tres carreras, incluidos cuadrangulares que salieron de los bates de George Springer y Carlos Correa, además sentenció a seis.

- Publicidad -

El revés fue para el carabobeño que laboró por vez número 10 en una salida de apertura de campaña.

“No fue nada serio, sólo un poco de rigidez. Creo que estaré bien”, explicó el derecho a MLB.com tras el choque.

El Cy Young busca mejorar sus números después de una campaña intermitente en 2016 en cual culminó con una efectividad de 3.83. El serpentinero es el puntal de la rotación de abridores de los nautas y es primordial que pueda estar en buenas condiciones físicas.

- Publicidad -

El tirador, de 31 años, que se encuentra en su temporada 13 en su carrera, busca estar en una postemporada con los Marineros. El club de la Liga Americana perdió ya por al menos un mes y medio a Drew Smily, que llegó en cambio al equipo, para darle profundidad a la rotación.

Sería desastroso para Seattle perder a Hernández con una lesión en el comienzo de la campaña.

“El Rey” está pautado para abrir su segunda salida este sábado al medirse contra los Angelinos de Anaheim.

El piloto Scott Servais manifestó que no cree el criollo se pierda su salida de este fin de semana.

La tropa de los Marineros ha sido uno de los equipos más movido en los últimos dos años y tratan de meterse a una postemporada. Para eso necesitan a todos sus peloteros en plenitud de condiciones en aras de pelear por un cupo a la playoff.

Guerra a lista de incapacitados

El serpentinero Junior Guerra, que salió lesionado en su primera salida, será incluido en la lista de incapacitados.

Guerra, de 32 años, en el cierre del tercer tramo salió del juego al tocar la bola e intentar correr a primera presentó una lesión en su pantorrilla de su pierna derecha en el duelo entre Cerceveros de Milwaukee y Rockies de Colorado.

“Es un duro golpe. Comienza el proceso del que tanto hablamos en los entrenamientos de primavera. No serán 25 peloteros, ni cinco abridores, ni ocho relevistas. (En la temporada) usaremos más que eso y comenzaremos a verlo (el martes)”, dijo a MLB.com el estratega de los Cerveceros de Milwaukee, Graig Counsell.

Sobre lo ocurrido, Guerra manifestó que sintió tras lastimarse.

“Cuando fui a tomar el segundo paso, sentí como si algo me golpeara en la pantorrilla”, explicó Guerra. “Por eso me voltee y miré al catcher, pensé que me había golpeado. Es algo que no puedes controlar, pero que no esperas que ocurra. Estoy un poco decepcionado. Ahora tengo que tratar de sacar el máximo provecho e intentar mirar hacia adelante para estar listo”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -