«El Rey» Hernández a retomar el nivel

-

- Publicidad -

Después de cumplir una apertura desastrosa frente a los Rangers de Texas, el as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, enfrenta a los Angelinos de Los Angeles para retomar el sendero de la victoria en el estadio Safeco Field.

El derecho busca su triunfo número 13 de la temporada frente al segundo equipo que más derrotas le ha propinado al criollo en su carrera.

- Publicidad -

Hernández tiene foja de 8-12 de por vida contra los Angelinos y una efectividad de 3.97 en 33 juegos iniciados. Ese cantidad de reveses solo es superada por los 19 que ha sufrido frente a Texas.

El carabobeño presume de la tercera mejor efectividad de la Liga Americana (2.62), a pesar de recibir castigo en su más reciente presentación, en la que aceptó cinco rayitas limpias en igual número de entradas frente a los Vigilantes el pasado 17 de agosto en el Rangers Ballpark de Arlington. En esa apertura Hernández cargó con su sexta derrota de la temporada.

Ahora, el valenciano retorna al Safeco Field donde este año acumula cinco triunfos y tres reveses en 12 juegos iniciados.

- Publicidad -

A pesar de tener un registro negativo en su carrera, el tirador diestro ha cumplido tres buenas presentaciones en la actual campaña frente a los Angelinos, con dos juegos ganados y efectividad de 3.00.
Garrett Richards será el rival del venezolano en el duelo programado para iniciar a las 9.40 de la noche.

 

Chacín y Pérez también

Los criollos Jhoulys Chacín y Martín Pérez están anunciados para abrir los compromisos de sus respectivas novenas en la jornada de este miércoles.

El zuliano de los Rockies de Colorado (Chacín) visita a los Marlins de Miami con la intención de alcanzar la docena de triunfos en la campaña. El choque está pautado para arrancar a las 7.40 de la noche en el Marlins Park.

El escopetero derecho tiene registro negativo de 0-4 en su carrera contra los peces, con una elevada efectividad de 6.35, por lo que pretende mejorar esos guarismos. En 2013 ya enfrentó a los Marlins en una oportunidad, con una buena actuación de siete entradas y dos carreras limpias, aunque cargó con el revés.

Chacín acumula ocho aperturas consecutivas en las que ha superado las cinco entradas, con tres o menos carreras permitidas.

Por su parte, Martín Pérez sube al morrito del U.S. Cellular Field para enfrentar a los Medias Blancas de Chicago en choque anunciado para las 7.40pm.

El siniestro viene de cumplir cuatro sólidas actuaciones para disminuir su efectividad a 3.48. Además acumula tres victorias consecutivas y en la última apertura maniató a los Marineros de Seattle durante siente entradas en las que permitió ocho hits y tres carreras.

Será un duelo de serpentineros zurdos, ya que por el cuadro patipálido está anunciado Chris Sale (9-11, 2.78).

 

Martínez el 297

El lanzador venezolano David Martínez Cumplió su debut el pasado miércoles 21 de agosto con los Astros, en el revés 5-4 de Houston ante los Rangers de Texas, para convertirse en el criollo número 297 que ve acción en las mayores.

El cumanés ingresó como relevista en el quinto inning en lugar del abridor Erik Bedard y lanzó 2.2 entradas, con un hit permitido, una carrera sucia y ponche propinado.

 

Breves MLB

Miguel Cabrera al parecer se lastimó la rodilla derecha al lanzarse en la tercera base para intentar tomar un roletazo durante el sexto inning del encuentro del miércoles frente a los Mellizos de Minnesota.

Rafael Betancourt fue colocado en waivers por los Rockies de Colorado según reportó el periodista de FOX Sports, Ken Rosenthal. El criollo tiene una opción de 4.25 millones de dólares para el 2014, por lo que probablemente el conjunto rocoso pretende conocer su valor en el mercado y solo será canjeado en caso de conseguir algo bueno a cambio.

Luis Valbuena comenzará a ejercitarse en el complejo de spring training de los Cachorros, según reportó Gordon Wittenmyer. El infilder está fuera de acción desde el pasado 3 de agosto con un estiramiento en el músculo oblicuo derecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -