El vinotinto, Christian Makoun, nuevo jugador de la Juventus de Italia #20Julio

-

- Publicidad -

El juvenil venezolano, Christian Makoun, fue anunciado como nuevo jugador del vigente campeón de la Serie A, Juventus de Turín.

Después de días de rumores donde se comentaba que el mundialista vinotinto de la sub-20, Christian Makoun, estaba siendo del interés de la Juventus, que recientemente hizo oficial el fichaje histórico de Cristiano Ronaldo, se termina de concretar que el juvenil nacido en Carabobo, de 18 años, se convertirá en el segundo jugador venezolano en jugar en la Vecchia Signora, después de que lo hiciera Tomás Rincón en el 2017.

- Publicidad -

El fichaje se concretó por un año a préstamo con opción a compra por 4 años, y se comenta que el procedente del Zamora FC será parte del equipo juvenil de la Juventus, para así obtener experiencia en el fútbol europeo.

De esta manera, el polivalente mediocampista criollo intentará hacerse un lugar en el histórico equipo de Turín, para posteriormente demostrar su calidad en la categoría absoluta de la vinotinto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -