Eliminatorias Rusia 2018: 7 selecciones y un destino

Danny Márquez | Foto: Archivo |

La Vinotinto de Rafael Dudamel cumple trabajos de preparación en el polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, a la espera del compromiso de este jueves válido por la décima séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

El equipo de nuevo tendrá una base de jugadores con mucha juventud en su apuesta por un cambio generacional que le pueda generar resultados positivos a mediano y corto plazo.
A la selección nacional ya se integraron piezas de relevancia como el joven portero Wuílker Faríñez, los atacantes Josef Martínez y Salomón Rondón.

Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdova, Ronaldo Chacón, Yeferson Sotelo y Samuel Sosa son algunas de las figuras del Mundial Sub20 que afrontarán los dos últimos partidos.

El cuadro nacional deberá enfrentar a la difícil Uruguay, que atraviesa un buen momento, diferente al de los nuestros, por lo que no será un rival permisivo en este último choque contra la selección nacional por las Eliminatorias.

El equipo al mando de Dudamel realizará el último entrenamiento durante este miércoles en horas de la tarde y quedará listo para recibir al jueves en el polideportivo de Pueblo Nuevo al rival de turno, a partir de las 4.30 de la tarde.

Después de este careo, Venezuela viajará hasta Paraguay para disputar el último compromiso pautado de las Eliminatorias Rusia 2018.

El equipo nacional está relegado al último lugar con ocho puntos, mientras que Uruguay está en el segundo puesto con 27 unidades.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios