Elvis Andrus se mantendrá fuera de acción

-

- Publicidad -

El shortstop venezolano Elvis Andrus se mantendrá fuera de acción cuando los Rangers de Texas hagan su estreno este sábado en la Liga del Cactus para jugar por primera vez en los entrenamientos primaverales hacia la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas.

El motivo para tal decisión es no apurar su recuperación de una hernia en la zona de la ingle, que le hizo pasar por el quirófano. El trabajo que los técnicos le permitirán hacer será el de tomar swings lentos, de acuerdo con información publicada por el periodista T.R. Sullivan de MLB.com.

- Publicidad -

Andrus se operó en el mes de noviembre y desde entonces su equipo ha querido que se tome las cosas con calma, lo que le impidió además entrar en la consideración para disputar el Clásico Mundial con la selección de Venezuela, en el que su posición será ocupada por Alcides Escobar (Reales de Kansas City).

En las oficinas de los texanos no tienen apuros y consideran que estará a tiempo para uniformarse en el Día Inaugural, aunque como mínimo trataría de jugar una semana de encuentros de exhibición antes de ello para que recupere el swing y vuelva a sentirse bien a la defensiva.

El criollo viene de ligar para .302 con ocho cuadrangulares, 69 carreras impulsadas y 75 anotadas, además de 24 bases robadas, como el titular de la posición en la estación 2016.

- Publicidad -

Díaz a prueba

El lanzador derecho oriental Jairo Díaz, de los Rockies de Colorado, tenía previsto lanzar este viernes una sesión de bullpen para probar la evolución de su recuperación, tras someterse a una operación Tommy John en marzo de 2016.

Los rocallosos lo consideran una pieza con potencial valor para venir del bullpen pero están conscientes de que aún falta mucho para que eso ocurra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -