Elvis Escobar, héroe silencioso del Cardenales

-

- Publicidad -

El guardabosque de los Cardenales de Lara, Elvis Escobar, respondió en la primera serie de postemporada para ser uno de los héroes silenciosos.

El toletero culminó en cinco cotejos con un average de .333, seis fletadas, cuatro anotadas y sonó dos triples para la causa larense. Escobar, de 23 años, respondió a la confianza del mánager José Moreno para de esta forma cumplir con creces.

- Publicidad -

El dominicano Alejandro De Aza fue el encargado de jugar en la posición como titular en la segunda parte de la campaña el cual relegó a Escobar a la banca. El toletero supo esperar su oportunidad y aprovechó en esta ocasión su gran valía. En el primer compromiso tomó dos boletos y anotó en par de oportunidades, mientras que en el segundo cotejo dio un par de indiscutibles y remolcó una.

En el quinto compromiso sonó triple en el noveno capítulo con las bases llenas para dejar cifras definitivas en el duelo y así darle el boleto a los alados a semifinales. En total tomó cuatro pasaportes que se tradujeron en tres anotaciones para los larenses.

“No estaba supuesto a estar como titular en esta etapa, pero primero con la partida de Chuck Taylor y luego con la lesión de Alejandro De Aza, se abrió la oportunidad de jugar todos los días y debía aprovecharla”, confesó Escobar en declaraciones emitidas a la señal de directv pos juego.

- Publicidad -

La divisa larense espera que De Aza pueda regresar luego de salir de la lista de 14 días tras lesionarse. De no volver, Escobar, ha demostrado que puede estar como titular en la posición. El prospecto de los Piratas de Pittsburgh tuvo una especie de bajón en la ronda regular pero luego levantó al siempre el mánager José Moreno darle chance de juego. Lara contó en los jardines con Chuck Taylor, De Aza, Henry Urrutia y Escobar. El aporte del criollo fue factor clave para los alados que no fueron tan contundentes en ofensiva como en la ronda regular.

Entrenamiento

El conjunto de los pájaros rojos entrenará este martes en horas de la tardes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Lara no jugará hasta el viernes semifinales contra el ganador del juego de comodín que se efectuará en la ciudad de Valencia entre Navegantes del Magallanes y el perdedor de la serie entre los Tigres de Aragua y Leones del Caracas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alfredo Ramos Causa R

Alfredo Ramos ratifica apoyo a María Corina Machado tras acciones en contra de Vente Venezuela #21Mar

Alfredo Ramos, líder de la Causa R, rechazó las acciones de la administración de Nicolás Maduro contra Vente Venezuela y reafirma el compromiso con la ruta electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -