Elvis Escobar se reporta al nido cardenal

-

- Publicidad -

La plantilla de Cardenales de Lara empieza a tomar forma con la llegada de ocho jugadores, incluido el habilidoso bateador Elvis Escobar, en el segundo día de pretemporada efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de cara al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el 10 de octubre ante Tigres de Aragua como local.

El grupo mantiene un ritmo de trabajo enfocado en lo físico, sumadas las jugadas de rutina en cada posición y la práctica de bateo, todo bajo la supervisión del mánager José Moreno, que  tuvo el apoyo de Robert Pérez y Selwyn Langaigne, quienes se incorporaron a la organización para seguir en el cuerpo técnico crepuscular.

- Publicidad -

Escobar se uniformó por primera vez en la pretemporada, tras su destacada actuación con el Altoona Curve de la filial doble A de los Piratas de Pittsburg. La meta del novel jugador es ser una de las piezas fundamentales en el funcionamiento del elenco crepuscular que parte como favorito en esta zafra por su buena camada criolla.

“Lo positivo es que la mayoría del equipo estará desde el primer día dándole el apoyo al nuevo mánager. Mi mentalidad es rendir al máximo por eso me estoy incorporando temprano”, dijo Escobar.

El jardinero criollo resaltó el trabajo de Moreno a quien catalogó como un mánager preparado y conocedor de la liga que puede llevar al equipo crepuscular al ansiado campeonato que se le ha hecho esquivo desde la campaña 2000-2001.

- Publicidad -

Con la filial norteamericana el novel jugador dejó promedio de .277, producto de sus 106 imparables en 383 turnos al bate, sumado 42 anotadas, 12 dobles, 5 triples, 3 cuadrangulares, 32 carreras impulsadas y 5 bases robadas.

“Tuve una buena temporada en los Estados Unidos quedé campeón en la doble A. De mi parte en lo personal algo que me mandó a mejorar la organización es el robo de base y creo que aquí con el permiso del mánager tendré la oportunidad de demostrar mi velocidad cuando esté en las bases”, destacó el jardinero.

Junto a Escobar se presentaron en el campo de entrenamiento los bateadores Luis Silva, Jeckson Flores, Deiner López (infilders) y Anthony Concepción (utility).

Se acopla el relevo

Una de las caras nuevas que se reportó al plantel fue el zurdo Gumercindo González, quien resaltó su compromiso para afrontar la exigente temporada.

“Estoy contento de llegar aquí porque sé que es un equipo competitivo. Yo aportaré lo que hacía en Tigres de Aragua al ser relevista situacional, principalmente para enfrentarme a relevistas zurdo. Están contando conmigo y lo importante es que estoy sano para afrontar el reto desde el primer día”, dijo González.

Junto a la nueva pieza de Cardenales se reportaron Argenis Angulo y Ángel Calero para darle mayor peso al bullpen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -