Emil Friedman domina nacional de natación

-

- Publicidad -

El equipo caraqueño Emil Friedman se mantiene como el líder absoluto del campeonato nacional federado interclubes que se realiza en las piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, en una jornada discreta para los tritones larenses.

La representación capitalina ostenta 140 puntos hasta la segunda jornada gracias a las tres medallas de oro alcanzadas en la división 13 años por intermedio de Sebastián Terán en los 200 metros combinados con tiempo de 2 minutos, 26 segundos y 18 centésimas, Mariángel Dos Santos en los 50 libres (29.71) y Reymer Álvarez en los 200 pecho (2:49.72).

- Publicidad -

Sport Center Los Naranjos de Miranda se mantiene en la segunda casilla al sumar 106.5 puntos, apoyado en sus dos preseas doradas logradas por María Yegres y Sofía García (ambas en 11 años) en las pruebas 200 combinados (2:36.34) y 200 libre (2:50.96).

La tercera casilla la tiene el Club Paraíso GT al sumar 63 puntos, en la jornada sumó una presea dorada por intermedio de Ángel Núñez (13) en los 50 libre (21.18).

Una de bronce

Los equipos larenses en disputa no han tenido una buena actuación colectiva en las dos primeras jornadas. Su único lauro del día lo consiguió Paola Sánchez en los 50 libres, al quedarse con el bronce (30.09).

- Publicidad -

En el día inaugural de la justa, el crepuscular Adrián Villalobos (11 años) del club Delfines de San Javier se montó en los más alto del podio de los 50 pechos al dejar un crono de 41.82.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -