Endy Chávez debuta este jueves en la LVBP

-

- Publicidad -

El guardabosque Endy Chávez hará su debut este jueves ante los Cardenales de Lara en compromiso a cumplirse este jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto de los Navegantes del Magallanes tendrá la adición del experimentado jugador que estuvo algunos días en la liga paralela.

- Publicidad -

“En Estados Unidos había bastante frío, pero estuve realizando acondicionamiento físico. También estuve bateando, corriendo y soltando el brazo”, indicó el toletero en un comunicado de prensa enviado por la nave turca. “Todavía no sé exactamente qué posición y que voy a batear, pero tengo que hablar eso con Malavé, ya mañana estaré jugado”.

El jugador viene de estar en la Liga de México en el cual promedio un .343 con Los Pericos de Puebla.

“Tuve una buena temporada en México. El equipo hizo el trabajo, logramos llegar a la final y quedar subcampeones, aunque nadie esperaba nada de nosotros. Logramos sorprender a todo México”.

- Publicidad -

Chávez fue refuerzo de las Águilas del Zulia en la postemporada anterior y fue determinante para que se llevaran el título. Magallanes fue eliminado en la ronda regular de la 2016-2017 y en esta ocasión se ubica en la primera casilla.

“Estamos en la recta final de la temporada y voy a tratar de entrar en acción con el equipo lo más pronto posible”.

En México pudo jugar más el bosque derecho que en el centro del campo.

Al jardín central

Es probable comience en el jardín central pero luego sea movido de posición.

“La consistencia, mantenerme saludable para poder desarrollar mi juego y aportar al equipo que se encuentra muy bien. Para mí, es un compromiso bien grande estar aquí en la celebración de los 100 años del equipo”.

La divisa turca buscará ampliar la diferencia con los pájaros rojos que se encuentran a un juego de distancia de los punteros.

Lara viene inspirado y los eléctricos tratan de mantener la consistencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -