Enecruz se impone en baloncesto menor

-

- Publicidad -

La escuela de baloncesto menor Enecruz obtuvo dos victorias y cedió en par de ocasiones en la cancha de Nueva Segovia, en sus partidos correspondientes a la jornada de la Liga de Baloncesto de Niños, Niñas y Adolescentes de Lara (Libalnna).

En la categoría micro básquet se impuso 11-10 ante Niños Pedro Baloncesto (NPB) de Yaritagua. Santiago Ocanto fue su mejor anotador con siete de los 11 puntos, en tanto que Samuel Pulgar aportó cinco de los 10 por los derrotados. En la infantil, en tanto, Enecruz dispuso de FJS por 17-12 con nueve unidades de Manuel Leal. Por FJS, Luis Lovera concluyó con ocho.

- Publicidad -

Por su parte, la NPB de Yaritagua pudo triunfar en una ocasión como visitante en la categoría benjamín, 7-5, ante Enecruz. Frank Pinto encestó los siete puntos. Gabriel Vásquez concretó dos de los cinco por los locales. La escuela Simón Rodríguez dispuso de Enecruz 31-11 en mini básquet gracias al aporte de Jonaiker Cabrera, quien cerró con 15 puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -