Equipo de velocidad a la pista en Londres

-

- Publicidad -

El equipo venezolano de velocidad, con el larense Ángel Pulgar como uno de sus integrantes, salta a la pista este miércoles para acometer el mundial de pista en Londres, con la encomienda de hacerse un lugar dentro de los diez primeros para poner pie y medio en los Juegos Olímpico de Rio.

Junto con Pulgar están Hersony Canelón y César Marcano, trío que ya estuvo en la pasada cita olímpica y que busca repetir el boleto, en batalla con el representativo colombiano.

- Publicidad -

Según establece la Unión Ciclista Internacional, los boletos a al magna justa del deporte mundial se definen por la vía del ranking mundial, tabla en la que Venezuela aparece en la novena casilla con 1.186.5 puntos. Es el mejor de América y eso le otorga, de momento, el pasaje a la ciudad brasileña. Pero necesita quedar por delante de Colombia en la ronda de hoy para mantenerse arriba en la mencionada clasificación y ratificar el avance.

En Londres también está Angie González, que correrá durante las últimas fechas el ómnium.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -