Equipo guaro de ciclismo sigue para campaña 2017

-

- Publicidad -

El equipo Fundación Ángel Pulgar aseguró su permanencia en el pelotón nacional para la campaña 2017-18 de ciclismo local, tras recibir la promesa de apoyo económico de parte del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, mandatario municipal que también ofreció su respaldo el año anterior.

Alberto Torres, presidente de la Fundación que lleva el nombre del olímpico Ángel Pulgar, señaló que días atrás sostuvo una reunión con Ramos para discutir no sólo la continuidad del proyecto con los pedalistas que actualmente hacen parte de la nómina, sino que también sirvió para evaluar el “rescate” de corredores guaros que están en otros elencos, como Pedro Gutiérrez, Manuel Briceño, Jesús Pérez, Robert Sierra y Rafael Medina.

- Publicidad -

Además de Torres, acudieron a la cita con el alcalde Iribarren el también dirigente Franklin Mendoza, además de Pulgar, que viene de hacer podio en la pasada Vuelta al Zulia, en su entrada a las competencias de ruta, después de varios ciclos en la pista.

También está pautado un encuentro con el gobernador larense, Henri Falcón, según lo informado por Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -