Ernesto Mejía quiere repetir

-

- Publicidad -

El slugger Ernesto Mejía tiene la intención de repetir la buena actuación que tuvo en su primer año en la liga profesional de Japón con Leones del Seibú.

El criollo terminó la temporada anterior como líder en cuadrangulares de la Liga del Pacífico, tras sacudir 34 estacazos de vuelta entera.

- Publicidad -

Además, el guanareño finalizó como el segundo mejor jonronero de todo Japón, sólo con dos vuelacercas menos que Brad Eldred, jugador de la Liga Central.

“Debo demostrar que no fue casualidad lo que hice”, expresó Mejía al periodista Wilmer Reina, según publica el portal ElEmergente.com.

“Aquí los lanzadores son difíciles, por lo que hay que prepararse y estudiarlos desde ahora, para encarar la campaña de la mejor manera”, agregó el portugueseño.

- Publicidad -

“Es algo atípico para mí, normalmente para esta fecha estoy en casa compartiendo con mi familia, pero esto es lo que Dios me puso en frente y debo encararlo. Sé que habrá mucho más trabajo, pero lo tomo como un desafío motivacional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -