Errores pesados de Cardenales, por Alfonso Saer

-

- Publicidad -

Lara jugó mal béisbol y perdió estrechamente, 6-5. Caracas le sacó punta a tres errores y ante una ofensiva como la que tienen los capitalinos el daño no tardó en llegar. Raúl Rivero no se presentó en una noche afortunada, de acuerdo a la calidad de siempre. Sin embargo, mereció mejor suerte.

Un corte lento de Taylor y un pasbol provocaron la rayita inicial del visitante. Una rolata para doble play que falló Carlos Rivero en el tercero abrió paso a la segunda de los Leones. Luego, Querecuto debió hacer al menos un out con otro rodado que perdió en el quinto, y Félix Pérez no perdonó sacándola a su mano contraria para tres anotaciones determinantes.

- Publicidad -

En lo sucesivo, el relevo de Lara únicamente aceptó un hit en 4.1 innings, pero el ataque no pudo remontar porque en la trinchera contraria también se activó un buen pitcheo de retaguardia. El empate estuvo cerca pero no cuajó. Escobar abrió con hit el séptimo y fue out robando.

Después, con dos en bases, Molina emergió por el productivo Quevedo y se ponchó en el octavo. En el cierre, Juan Carlos Gutiérrez dominó a Taylor y Ravelo con Salcedo representando el empate. No se jugó bien a la pelota y por allí se escapó el triunfo ante un club que anda encendido, no perdona errores y le ha ganado los cuatro compromisos a los crepusculares.

Cardenales batalla hoy contra otro club en problemas. Recibirá a los Tiburones de La Guaira desde las 2 de la tarde con Yoanner Negrín en el montículo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -